collagevenydar20201
collagevenydar20201

EN VENYDAR

Somos un grupo de personas que con el propósito de detectar las necesidades y carencias ya sea material, afectiva o de salud, recorremos las zonas de escasos recursos económicos; Pueblos Jóvenes, Asentamientos Humanos y zonas que por su distancia o por su territorio son vulnerables y de difícil acceso, y que de manera desinteresada y solidaria, movidos por el servicio y el amor a Dios y al prójimo, procuramos llevar la ayuda a hombres, mujeres y niños, tratando con esto de mitigar sus carencias. Es una obra social.

.

MISIÓN

Es dar asistencia social, promover e impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y comunidades más desfavorecidas, los sectores sociales marginales, desprotegidas y vulnerables, a través de la promoción social de ayuda que mejore su calidad de vida.

VISIÓN

Ser una organización consolidada y comprometida con el mejoramiento y calidad de vida, en donde la población pueda vivir con dignidad, recibiendo el apoyo de personas, entidades, instituciones u otros que quieran voluntariamente unirse a nosotros para garantizar nuestra misión.

¿Qué Promovemos?

– Realizar programas de asistencia social llevando alimentos y vestido a los sectores de escasos recursos económicos a nivel nacional, con participación de sus miembros y otros actores sociales pudiendo participar activamente en cualquier tipo de actividades económicas, culturales, sociales y/o inclusivas orientadas para dicho fin.

-Llevar a cabo campañas de recolección de ayuda social a nivel nacional para la distribución en los sectores más vulnerables como alimentos vestido y otras necesidades básicas.

– Participar conjuntamente con otras organizaciones similares en cualquier tipo de actividad económica, cultural, social, inclusiva, orientadas a conseguir el cumplimiento de sus fines y objetivos.